jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Sabes qué es "CarpMAG"?

Muchos ya conocéis o habéis oído algo sobre "CarpMAG", o simplemente conocíais que CWR y Carpamanía llegan a su último número. Pero hasta ahora, tan solo era una especie de rumor entre los carpistas que estas dos publicaciones se convertirían en "CarpMAG", una evolución de la mejor revista sobre carp fishing publicada en España, para seguir siendo la publicación de referencia pero, diferente. Pues esos rumores son ciertos y CarpMAG es ya toda una realidad que en pocos días será tangible, o mejor dicho, navegable, pero... mejor que lo cuente el boss.
  
La revista CarpMAG es una continuación de nuestras dos revistas online: CWR sobre todo y Carpamania. Va a ser una publicación de carácter internacional, con autores de muchos países. En un formato mucho más moderno, la nueva revista permite interacción del lector, que podrá no sólo leer, sino también ver, escuchar y tocar. Esto es posible porque la revista se ha desarrollado cara a los dispositivos del futuro: los tablets y los móviles. De hecho, hemos conseguido que en la pequeña pantalla de un móvil la revista se vea de cine, con plena operatividad. No desmerece para nada a lo que se verá en un tablet. ¡Por fin habrá una revista que podrá llevarse en el bolsillo a todos los sitios, para tenerla a mano cuando se quiera!
En un principio sale para iphones e ipads, pero esperamos pronto tenerla preparada para dispositivos Android. También habrá una versión recortada para verla online en el pc.
Este primer número de prueba será publicado como aplicación. Se encontrará en la AppStore de Apple y se podrá instalar gratuitamente. A partir del número 1, correspondiente a enero 2014, estará disponible en la aplicación Quiosco de iPhones e iPads. Será posible suscribirse o adquirir números sueltos. 
Estamos abiertos a colaboraciones de todos los grupos serios de carpfishing en España. Y no sólo hablamos de artículos, habrá muchas secciones donde se podrá colaborar. CarpMAG será un auténtico escaparate internacional para los autores, y los españoles estarán codo con codo con figuras destacadas europeas que colaborarán con nosotros.
Os mantendremos informados. Muchas gracias por permitirnos contar con vosotros.
Aquí podéis ver la portada del número de prueba de CarpMAG, con el que esta publicación iniciará su andadura, que a buen seguro será una larga travesía.
Esta es una captura el sumario que formará el número cero de CarpMAG.
Y ahora que no lo ve el boss os contaré un secreto, sssss..... El formato de la revista es una pasada, pude ver el formato durante la gestación de la publicación y sencillamente me pareció sensacional, magnífica, excelente... un formato realmente interactivo, dinámico y muy intuitivo para la navegación. Sencillamente... ¡diferente!.
Deseando que esté disponible. No te la puedes perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario