domingo, 6 de abril de 2014

Snowman y La kaña productions tv.

La kaña productions tv (http://masvideosonline.com/) es un común proyecto audiovisual de los amigos Ricardo Cascos (Richovich) y Raúl Fraile (Fray). Dos amigos que han unido sus aptitudes y habilidades para alumbrar unos excelentes trabajos de documentales Shows sobre la pesca, sus diferentes modalidades y la filosofía intrínseca de cada una de ellas.
Para este capítulo de  La Kaña productions tv, que es ya el número 4, algunos de los compañeros de Snowman Carpfishing tuvimos el placer de pasar con ellos un fin de semana tras los Channels Catfish, una especie que a muchos de nosotros nos apasiona y que, desde que hace algo menos de un año probó Richovich, también se encandilo con ella.
Ya hacía tiempo que me había hablado Richovich sobre la posibilidad de grabar un capítulo de la pesca del Channel Catfish para La Kaña productions tv, y por supuesto, la respuesta fue que podría contar con nosotros para cuando quisiera. Y no pasó mucho tiempo entre la última conversación que mantuvimos hasta la llamada de Richovich proponiendo fechas para realizar la sesión tras los Channels, así que empezamos a cuadrar fechas de las posibles que teníamos.
Nos encontrábamos en una época poco favorable para la pesca del pez gato de canal, y aún así, trabajamos todo lo posible para conseguir capturar algunos ejemplares de este espectacular pez, para que Richovich y Fray disfrutaran de la sesión con los peces que habían venido ha buscar. Pero... mejor no me extiendo más y os emplazo a que veáis el vídeo de la sesión de "Snowman Carpfishing y La Kaña productions tv tras los Channels Catfish".
Esperamos que os guste, porque nosotros disfrutamos muchísimos grabando con los chicos de La Kaña productions tv.

Haz clic sobre la imagen para visionar el vídeo.

2 comentarios: