sábado, 10 de enero de 2015

Fishing Magazine (vídeo revista)

Fishing Magazine es el nuevo proyecto audio visual de uno de los mejores, o quizás el mejor documentalista de pesca en España, Chema Cerro.
Chema Cerro cuenta en su haber con un gran número de trabajos que dan muestra de su buen hacer y calidad a la hora de producir documentales que muestran un deporte como la pesca.
Su particular enfoque y dirección de documentales sobre este deporte hacen que sus trabajos lleven un sello inimitable, trabajos con una perspectiva personal que los hacen inconfundibles desde el primer minuto, y en los que su firma es apreciable. Muchos de estos trabajos los podéis ver en nuestra sección VIDEOS http://snowmancarpfishing.blogspot.com.es/p/video.html En esta sección podréis disfrutar de distintos documentales de diferentes modalidades de pesca, y de pequeñas producciones.
Con esta vídeo revistas, Chema Cerro quiere acercar aún más su trabajo a todos los aficonados, haciéndolos partícipes de ello con sus propios vídeos. Para formar parte de la vídeo revista, solo hay que mandar tus vídeos a:  chemaseries@gmail.com y de los vídeos recibidos se seleccionará uno de ellos para aparecer en Fishsing Magazine. El resto de vídeos se tendrán en cuenta para sucesivos números de este proyecto.
La vídeo revista contará con diferentes secciones como; actualidad, material, novedades etc. pero mejor que explicarlo con palabras es, que veáis la presentación de Fishing Magazine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario