lunes, 4 de mayo de 2015

CarpMAG 7 (La Revista de Carp Fishing)

Todo empezó hace más de un año con el lanzamiento de CarpMAG, la revista interactiva sobre la pesca de
la carpa y el siluro, en la plataforma Apple. Todo este tiempo hemos esperado los usuarios de Android para poder disfrutar de esta excelente publicación, pero desde el número 7, lo estamos haciendo. Ya está publicado en Play Store el número 8 y en unos días tendremos el número 9 a nuestra disposición.
¿Cómo buscarla en Play Store? Es muy sencillo, solo tienes que poner en el buscador la palabra clave "carpmag" y te aparecerán todas las publicaciones de la revista realizadas hasta el momento.
La revista está cargada de secciones interactivas y de interesantísimos artículos escritos por algunos de los más reconocidos pescadores de la modalidad, en ellos nos cuentan sus experiencias, sus técnicas, sus tácticas, sus reflexiones... en definitiva, todo un lujo de lectura e información para los que practicamos esta modalidad.
Si quieres una revista sobre carp fishing y cat fishing, no lo dudes, CarpMAG es la revista.


<En el primer artículo de la revista encontramos a los hermanos Barcala,
dos jóvenes apasionados del carp fishing que nos relatan, con todo lujo de detalles, una envidiable sesión en Francia, más concretamente, el el magnífico lago de Iktus.
>
Julian Jurkewitz de Imperial Fishing Team, nos muestra su entusiasmo por la pesca en invierno, y nos enseña alguno de sus secretos para maximizar las sesiones durante un periodo tan complicado para la pesca.




<El gran Agostino Zurma nos hace entrega de la segunda parte de las
pescas rápidas en el río Po. Toda una vida de experiencia al alcance de los lectores de CarpMAG.

Enric Bellet, posiblemente uno de lospescadores más sesudos y extravagante en el panorama carpista español, nos acerca un trabajo de reflexión y experimentación que no dejará indiferente a nadie.




<Si hay un lugar donde los abundan los pequeños lagos es, en Francia, en
nuestro país vecino existe una enorme oferta de pequeños rincones para la pesca de la carpa, y de mostrarnos estos lugares en forma de relato de aventura se encarga; Jean-François Malange, de Natural Bait Team.
> 
Todo un maestro del carp fishingcomo es Ronny de Grootte, nos enseña cómo y por qué utilizar este peculiar material de bajos para nuestras sesiones de pesca.



<José Cándido nos acerca la situación actual del Ebro, y cómo trabajan para que el coto de Mequinenza sea una realidad a corto plazo. Labor incansable la que están haciendo desde distintos grupo, y en especial desde el C.D.P. Caspe, para lograr una regulación del maltratado Ebro.
>
Y cómo este número de CarpMAG salió tras la celebración del IV Encuentro Carpfishing, en él podemos encontrar unas crónicas del mismo realizadas por diferentes participantes al evento, cada una de ellas ilustra fielmente lo que es el Encuentro Carpfishing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario