domingo, 28 de octubre de 2012

¡¡ESTAMOS EN CUENTA ATRÁS!!


Ya empezamos a contar en horas el tiempo que nos queda para partir rumbo al II Encuentro Carpfishing Mequinenza. 54 son las horas que nos separan del inicio del viaje que nos llevará durante 750km a través de siete provincias de cuatro comunidades autónomas para poder disfrutar de cuatro inolvidables días en compañía de un gran número de amigos y compañeros junto a las aguas del embalse de Ribaroja, compartiendo esos días y rememorando esos otros en los que no hemos tenido la posibilidad de estar juntos y que estamos deseando compartir con ellos.

5 comentarios:

  1. Bonitas imagenes y buenos comentarios,toda la suerte del mundo en cuanto al tiempo climatologico y por supesto que todo salga a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, lo pasaremos lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, sera una de las mejores y mas resaltadas de las salidas de este año. Os deseo una buena sesion acompañada de los amigos q vais y los q os esperan alli. suerte y q disfruteis y pesqueis mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso esperamos, con la mayor de las ilusiones estamos preparando la salida, intentaremos hacerlo lo mejor que sabemos, al final pasará lo que tenga que pasar, pero como mínimo seguro que lo pasamos en grande, aunque solo sea por estar con los amigos haciendo algo que nos apasiona, y encima con todas las capturas que vamos a lograr no os quiero decir ná!!!!!!.

    Os tendremos informados compañeros, seguir el blog......

    ResponderEliminar