sábado, 12 de octubre de 2013

III Encuentro Carpfishing Mequinenza.

Poco más de dos semanas nos separan de este esperado y fenomenal encuentro de apasionados del Carp Fishing para el que llevamos esperando todo un año con el deseo de volver a reencontrarnos con muchos amigos junto a las aguas del espectacular embalse de Ribarroja, y ya casi estamos saboreando el sensacional ambiente carpista que se ha respirado en las dos eventos anteriores y que sin lugar a dudas volverá a embriagarnos en este III Encuentro Carpfishing Mequinenza, la pesca, el ambiente, los compañeros, el reencuentro, la convivencia... y muchos más atributos que este evento a hecho suyos desde la primera edición.

¡No pierdas tiempo y apúntate!, puedes hacer la inscripción en: http://tienda.webcarp.es/es/inscripcion/2-inscripcion-3-encuentro-carpfishing-mequinenza.html o haciendo clic sobre el cartel del evento.


Si eres un apasionado del carpfishing, este encuentro es algo que no puedes perderte.
Aquí tienes la información sobre el encuentro, el programa, la inscripción, el lugar de recepción y los organizadores y sponsors colaboradores.
También puedes encontrar toda la información en la revista Carpamania.





Animaos que este año, y por primera vez desde que este encuentro celebró su primera edición, la pesca podrá ser ininterrumpida durante 5 días, todo un logro por parte de los organizadores del evento.

¡¡Nos vemos en el Encuentro!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario