jueves, 24 de octubre de 2013

III Encuentro Carpfishing Mequinenza.

Solo restan siete días para que de comienzo el III Encuentro Carpfishing Mequinenza y la organización ya está ultimando los pequeños detalles de este sensacional evento de y para los aficionados al carp fishing. No parecía muy probable que se superaran los números de asistencia del año pasado y... este encuentro volverá a superar a sus antecesores en número de participantes.
Cada edición del evento hace que se consolide más fuertemente y se desmarque como el mayor evento de carp fishing que se realiza en España. Atrayendo a multitud de aficionados de todos los rincones de la geografía, ansiosos por disfrutar el sensacional ambiente que este Encuentro ofrece y de... por qué no, de la consecución de algunos buenos ejemplares de los que habitan en el magnífico escenario donde se desarrolla, el embalse de Ribarroja.
Aún estáis a tiempo de participar en el III Encuentro Carpfishing Mequinenza y vivir la inolvidable experiencia que este reporta a todos los que lo han disfrutado en alguna ocasión, para ello os podéis inscribir en: http://tienda.webcarp.es/es/inscripcion/2-inscripcion-3-encuentro-carpfishing-mequinenza.html . 

Porque si hay algo que caracteriza este encuentro es, no solo la oportunidad de pescar un escenario tan emblemático como es
Mequinenza, sino, que este evento está hecho para fomentar la colaboración, el compañerismo, la amistad, la convivencia... y otros atributos que hace de esta reunión de pescadores todo un acontecimiento para no perdérselo. Sin dejar lugar a dudas, este evento deja huella en todos los que lo han vivido en alguna de sus dos ediciones anteriores, y el deseo de volver a el es irrefrenable, por eso... ¡¡Nos vemos en Mequinenza!!.

Son los últimos días y las últimas plazas, no tardes en inscribirte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario