viernes, 21 de junio de 2013

Tributo a un pez.

Sin duda la pérdida de Mary es motivo de luto para el Carp fishing en Alemania, pero también es motivo de pesar para la comunidad de carpistas de todo el mundo por lo que ha representado, y representará el nombre de este maravilloso animal.
Desde España, y sobre todo desde Snowman Carpfishing, no podíamos menos que honrar a Mary y su recuerdo en nuestro blog, una carpa con la que todos los aficionados al carp fishing hemos soñado alguna vez pero muy pocos han tenido la fortuna de sentir su poder al otro lado de la línea para finalmente fotografiarse con esta descomunal, bella, impresionante y majestuosa carpa.
Siendo Mary casi como el unicornio para la inmensa mayoría de los mortales aficionados al carp fishing, aún así, habiendo sido casi como un fantasma, Mary ha estado siempre presente en nuestra memoria al ostentar el honorífico y merecidísimo título de recordcarp, porque ha provocando la admiración de todos nosotros cada vez que se alzaba con los laureles que la encumbraban como la carpa más grande del mundo, hazaña esta que ha conseguido una vez tras otra en cada ocasiones en la que se dejaba capturar, porque por mucho que se la persiguiera, era Mary la que elegía al pescador.
Por desgracia no volverá a revalidar su bien ganado trono, pero lo que si ha conseguido para siempre es... mantenerse viva en el recuerdo de todos los carpistas del mundo.
"D.E.P. Queen Mary".

No hay comentarios:

Publicar un comentario